Nuestro equipo

Estela Larrosa; Daniel Facelli; Gonzalo Tellechea y Agustín Rijo.

En Fate Sistemas estamos orgullosos de nuestro equipo, somos un grupo multidisciplinario comprometidos 100% con la satisfacción de nuestros clientes.

Combinamos conocimientos de programación, tecnología de la información, administración, marketing y una vasta experiencia en soluciones informáticas.

Somos curiosos y dedicados, buscando el crecimiento constante e informándonos sobre nuevas prácticas para brindar un mejor servicio, tanto a nivel individual como grupal.

Logros e integraciones

Gracias a este equipo hemos obtenido grandes logros, como por ejemplo la certificación ISO 9001.

Además, a lo largo de estos años obtuvimos importantes integraciones con terceros como por ejemplo Tax Free, Mercado Libre, Mercado Pagos, tiendas e-commerce, entre otras.

¿Qué esperar de nosotros?

Compromiso, calidad e innovación. Son pilares fundamentales para lograr nuestro objetivo de consolidarnos cómo referentes en el interior del país.

Nuestro diferencial apunta al soporte, brindando respuestas rápidas y solucionando las necesidades de nuestros clientes.

Nuevos desafíos

Estamos en movimiento…

Actualmente estamos adquiriendo herramientas en nuevas tecnologías como IA (Inteligencia Artificial) y generando oportunidades en el exterior del país.

× ¿Te puedo ayudar en algo?